Nuestra residencia de ancianos esta formada por una gran familia multidisciplinar
En nuestra residencia de ancianos y centro de día Kirikiño desempeñamos una labor en equipo, multidisciplinar y cohesionada, cuyo objetivo último es aportar bienestar a nuestros residentes y usuarios. El trabajo en conjunto nos lleva a funcionar como una gran familia, de ahí que nuestros usuarios se sientan como en casa.
Somos un equipo multidisciplinar numeroso de profesionales altamente cualificados, especializados en geriatría y gerontología. Todos poseemos un gran manejo de la inteligencia emocional, lo que nos permite relacionarnos de forma cercana con los usuarios; así como mostrar la empatía necesaria para entender las necesidades de éstos, incluso antes de que sean vocalizadas.
Estamos convencidos de que clave de el buen funcionamiento interno de nuestra residencia de mayores es la excelente y fluida comunicación interna; que mantenemos entre los distintos profesionales del centro. De este modo, todo el equipo siempre se halla al tanto de toda la información pertinente y actualizada sobre cada residente.
Además la formación permanente de los trabajadores de la residencia de ancianos es importante para nosotros; de hecho, gracias a esa formación continua es que destacamos como un centro innovador y a la última en cuestiones de gestión y atención geriátrica.
En este sentido, podemos afirmar que nuestros usuarios valoran mucho la labor de nuestros profesionales. Así lo demuestran las diversas encuestas que anualmente entregamos a nuestros mayores; que nos valoran con 8,5 puntos sobre 10, como a sus familiares, con 8 puntos sobre 10.
Estamos motivados y comprometidos por entregar una atención integral y de calidad a nuestros residentes y usuarios externos. Por ello, nuestro ratio de profesionales supera el número exigido por la Ley.