Servicio de atención directa y continuada a los usuarios de nuestra residencia de ancianos y del centro de día
En la residencia y centro de día Kirikiño tanto los mayores como las familias cuentan con un servicio de atención directa y permanente todos los días del año. Con este servicio de atención al residente, usuario y sus familiares brindamos un contacto directo, cercano y funcional. El objetivo de este servicio es atender cualquier consulta, sugerencia o demanda que surja. Consultas o reclamaciones que serán respondidas o subsanadas a la mayor brevedad.
Pero también queremos que el servicio de atención directa esté abierto y accesible al público en general. Pues, parte de la finalidad de este servicio es aportar a cualquier persona que lo solicite información precisa sobre nuestro centro, nuestro funcionamiento o cualquier duda que pudiera presentarse y esté en nuestra mano resolver.
Para nosotros, el servicio de atención directa supone una forma muy dinámica, proactiva y afable de estar en contacto permanente con nuestros residentes, sí. Pero también con nuestra comunidad local, haciendo de la residencia Kirikiño un espacio de encuentro siempre abierto y operativo.